Vigo al minuto

Golpe contra la droga en el centro de Vigo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años por un presunto delito contra la salud pública por venta de drogas en el entorno de la calle Pontevedra.

Después de una investigación en la que se identificó al presunto vendedor, se puso en marcha un amplio dispositivo policial en las inmediaciones de la zona que, a primera hora de la madrugada, vio cómo este hombre se acercaba a un cliente y realizaba un rápido intercambio con él para luego meterse en el interior de una discoteca.

Uno de los agentes interceptó al comprador, al tiempo que su compañero seguía al vendedor al interior del local donde, tras identificarse le ordenó que lo acompañara al exterior.

En el cacheo preventivo se le localizó escondido entre la ropa una importante cantidad de psicotrópicos, además algo más de 500 euros en efectivo y otros efectos.

Por todo ello se procedió a la detención de este individuo y a su posterior traslado a dependencias policiales, donde se comprobó que carecía de antecedentes policiales anteriores. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo en funciones de guardia.

También te puede interesar