Vigo al minuto

El PP no quiere arrancar el Área Metropolitana hasta que Vigo se adhiera «de manera efectiva» al transporte

area-metropolitana-asamblea

Imágenes: Vigoalminuto/ Alcaldes y concejales del Partido Popular piden que el Área Metropolitana no se constituya hasta que Vigo no se integre «de manera efectiva» en el transporte metropolitano, como han repetido el alcalde de Redondela, Javier Bas, y la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo.

Por parte de los alcaldes y concejales socialistas, Carmela Silva, Carlos López Font, o la regidora de O Porriño, Eva García de la Torre, han exigido que se respete el orden del día y se proceda a la elección del presidente del Área.

El alcalde de Salvaterra, el popular Arturo Grandal, como presidente de la Mesa de Edad, está dando la palabra a todo integrante de la asamblea que quiera hablar y no dará paso a la votación hasta que se agoten los turnos de intervención.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.