Vigo al minuto

El @BcoAlimentosVgo aún busca 300 voluntarios en Vigo para la Gran Recogida Solidaria

banco-alimentos-voluntariado

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo necesita todavía 300 voluntarios en la ciudad viguesa para poder desarrollar con éxito la Gran Recogida Solidaria, prevista los próximos 25 y 26 de noviembre.

A día de hoy, el departamento de Voluntariado ya ha asignado supermercado a más de 500 personas en la ciudad viguesa para participar en esta acción solidaria, una de las citas más importantes para la ONG en lo que a recogida de comida se refiere. También se necesitan voluntarios para O Porriño y Moaña.

Para ser voluntario de la Fundación Provincial del Banco de Alimentos de Vigo y participar en la Gran Recogida Solidaria solo se necesita tener disponibles cuatro horas y anotarse vía online a través de la web del Banco de Alimentos o llamando al 986 263022

La próximo martes 22 de noviembre, a las 18:30 horas, personal de la entidad ofrecerá una charla en el salón de actos de Capuchinos a la que acudirá un importante número de voluntarios. En la misma, los voluntarios participantes en la Gran Recogida conocerán en detalle la dinámica de dicha recogida.

A nivel provincial, la ONG movilizará 1.500 voluntarios en los 150 centros de Vigo, Pontevedra, O Morrazo, Redondela, Val Miñor, Baixo Miño, O Salnés y Deza se sumarán a esta iniciativa solidaria.

También te puede interesar