Destacados Vigo al minuto

Detenida una mujer en Vigo cuando intentaba vender un móvil de alta gama robado minutos antes

movil

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer cuando estaba intentando vender un smartphone de alta gama que había robado minutos antes a un varón en el centro de Vigo.

Tras denunciar el robo, una patrulla que se dirigía al lugar del suceso vio cerca un establecimiento de compra y venta de artículos de segunda mano y pararon a comprobar si había alguna persona en su interior que coincidiera con la que buscaban. Uno de los clientes informó a los agentes que una mujer se le había acercado cuando iba a entrar y le había ofrecido un teléfono móvil.

Los agentes revisaron las calles cercanas y encontraron a una mujer hablando con dos jóvenes a los que entregó un teléfono a cambio de varios billetes. En ese momento, los agentes los interceptaron, identificaron e intervinieron el dinero y el smartphone, comprobando que era el mismo que se había sustraído minutos antes.

Por todo ello detuvieron a esta mujer y la trasladaron a dependencias policiales donde comprobaron que contaba con 27 antecedentes policiales anteriores por hechos similares. La detenida y todo lo actuado pasaron a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

También te puede interesar