Sucesos Vigo al minuto

Detenido por segunda vez en dos días un hombre por quebrantar una orden de alejamiento por violencia de género

016

Agentes de la Policía Local han detenido en Vigo por segunda vez en apenas dos días a un hombre de 37 años, vecino de Santiago de Compostela, acusado de un presunto delito de quebrantamiento de condena continuado, ya que se presentó en varias ocasiones en el puesto de trabajo de la víctima a pesar de tener prohibición de entrar en el término municipal de Vigo por el Juzgado de violencia sobre la mujer. También tiene prohibición de comunicación y de aproximarse a la víctima.

El hombre ya fue detenido y puesto a disposición judicial por personarse en el puesto de trabajo de la víctima en López Mora el pasado sábado. El Juzgado de guardia decretó su puesta en liberta y su citación para ayer lunes para comparecer ante el juzgado de violencia sobre la mujer.

Por este motivo se desplegó un operativo de vigilancia sobre el entorno de la víctima, gracias al que se detectó de nuevo al investigado entrando ayer lunes en la cafetería en la que trabaja la víctima, aunque en esta ocasión ella no estaba y contaba con protección policial.

El hombre fue nuevamente detenido sobre las 10.50 horas por agentes de la Policía Local adscritos al Equipo de Vigilancia y Apoyo Policial.

También te puede interesar