Vigo al minuto

Desde este martes, 60 empresas punteras buscan trabajadores para sus plantillas en Vigo

feria-empleoCarrefour, Coren, BBVA, Garrigues, Decathlon, CTAG, Hotusa o Borwarner, son varias de las 60 firmas que estarán presentes en la ‘Feria Internacional de Empleo Universitario’, que empieza este martes, día 8 en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) y que se clausurará mañana miércoles, día 9.

Estudiantes y titulados podrán presentar sus perfiles profesionales y curriculums a las compañías presentes, además de  participar en conferencias y mesas redondas en las que se hablará sobre el estado del mercado laboral y las necesidades de las empresas. Asimismo, se celebrarán talleres de preparación para procesos de selección de personal, entre otros.

La feria está organizada por las universidades de Vigo, Porto y Tras-Os-Montes e Alto Douro, el acceso a la misma es gratuito y está abierta a todo estudiante y titulado universitario, sea cual sea su centro de procedencia. Todos ellos, utilizando el sistema Beamian’, y mediante una tarjeta de acceso, podrán transmitir a las empresas  sus datos profesionales y formativos.

También te puede interesar