Vigo al minuto

60 empresas buscarán talento y esfuerzo en la ‘Feria Internacional de Empleo Universitario’, los días 8 y 9 en Vigo

feriaEmpresas como Carrefour, Coren, BBVA, Garrigues, Decathlon, CTAG, Hotusa o Borwarner, son varias de las 60 firmas que estarán presentes en la ‘Feria Internacional de Empleo Universitario’, que se celebrará en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), el próximo martes, día 8, y el miércoles 9.

Estudiantes y titulados podrán presentar sus perfiles profesionales y curriculums a las compañías presentes, además de  participar en conferencias y mesas redondas en las que se hablará sobre el estado del mercado laboral y las necesidades de las empresas. Asimismo, se celebrarán talleres de preparación para procesos de selección de personal, entre otros.

La feria está organizada por las universidades de Vigo, Porto y Tras-Os-Montes e Alto Douro, el acceso a la misma es gratuito y está abierto a todo estudiante y titulado universitario, sea cual sea su centro de procedencia. Todos ellos podrán, utilizando el sistema Beamian’, usando una tarjeta de acceso, transmitir a las empresas  sus datos profesionales y formativos.

También te puede interesar