Vigo al minuto

La Gala Benéfica ‘La Moda y Tú’ reúne este sábado en Vigo a cara conocidas de la televisión

galaEste sábado, día 29 de octubre, a las 10 de la noche, en el Auditorio Mar de Vigo, tendrá lugar la “II Gala de la Moda Contra El Cáncer Infantil, La Moda Y Tú”en beneficio de #NICOContraElCancerInfantil con el objetivo de divulgar la importancia de la investigación del cáncer infantil.

Organizada por Oscar Novo Estilismo y Manuel Pampillón, esta gala persigue el objetivo de concienciar y comprometer a la sociedad en la lucha diaria de estos niños y, al mismo tiempo, recaudar fondos para financiar la investigación, única forma de erradicar esta enfermedad y sus secuelas para contribuir a facilitar y mejorar su calidad de vida.

El evento consistirá en un desfile de moda, con modelos profesionales y también se celebrará durante la misma el certamen de Belleza ‘Showstars y Mister Global’ de donde saldrán elegidos los representantes gallegos.

La Gala, durante la cual habrá música y distintas actuaciones, y que contará con la asistencia de conocidos periodistas, presentadores, actores o deportistas,  volverá a ser presentada por la popular Carlota Corredera.

También te puede interesar