Plis Plas

El Plis Plas de noviembre, que ya está en la calle, te propone un otoño lleno de actividades y aventuras

plis-plasEl número de Plis Plas de noviembre ya está en la calle y nuestros  compañeros proponen, entre otras cosas, más de 10 espectáculos teatrales en Vigo, cuentacuentos, talleres e ideas de actividades para disfrutar en familia del otoño… como cine, danza, música o  excursiones.

Este mes en «Vamos de paseo», se reserva un sitio especial para disfrutar a tope del otoño buscando castañas y setas: ‘Fraga de Catasós’; en «Cocinar Jugando» nos proponen aprovechar las calabazas de Samaín para hacer unos ricos bizcochos de calabaza; en «Crianza» llega la segunda parte de ‘El desafío de criar’, esta vez el tema de la necesidad de tribu. Y teniendo en cuenta que el 20 de noviembre es el ‘Día Universal de la Infancia’, una nota sobre este tema y para celebrarlo sortearán los 3 libros que recomienda la editorial Blume que tratan justamente de los derechos.

Puedes seguir a Plis Plas en Facebook, donde irán actualizando todas las novedades que vayan produciéndose a lo largo del mes. Puedes consultar la guía en su versión digital en  https://goo.gl/R4hfXZ y entrando aquí mira dónde puedes conseguir tu ejemplar gratuito.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.