Sucesos

Un mariscador encuentra el móvil de Diana Quer en Rianxo

diana-quer

Nuevas pistas sobre la desaparición hace ya más de dos meses de la joven madrileña Diana Quer cuando se encontraba de vacaciones con su familia en A Pobra do Caramiñal. Un mariscador ha encontrado el teléfono móvil de la joven en el muelle de Taragoña, en la localidad coruñesa de Rianxo y a 15 km de donde la familia Quer tenía su vivienda.

Los investigadores se encuentran en este momento procediendo al secado del dispositivo para poder analizarlo y sacar información que arroje algo de luz sobre el paradero de la joven de 18 años, que por el momento refuerza la hipótesis de que la joven pudo montarse en un coche en el que se desplazó hasta la zona de Rianxo.

Según algunos testimonios de vecinos de la zona, el día en que desapareció Diana se vieron dos coches en el muelle de Taragoña y la joven se habría bajado de uno de ellos para meterse en el otro con un hombre con pinta sospechosa.

Hasta el momento las autoridades han realizado más de 200 entrevistas y tomado un centenar de declaraciones, cotejado información de 15.000 matrículas y analizado numerosos móviles y repetidores para analizar la señal de los dispositivos.

También te puede interesar