Cultura Destacados

Desde este mismo momento puedes comprar tu entrada para el concierto de Dani Martín en Vigo

dani-martin

¿No quieres perderte la presentación del nuevo disco de Dani Martín en Vigo? Pues desde las 10.00 horas de esta mañana puedes conseguir tu entrada para verlo en directo el próximo 17 de febrero en el Auditorio Mar de Vigo. Las entradas ya pueden comprarse a través de la web de Ataquilla o llamando al 902 504 500.

Dani Martín es uno de los artistas más importantes de los últimos 15 años en España, con canciones que marcaron a una generación durante toda una década al frente de El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros.

Más de 2 millones de discos vendidos, récords de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año, un hito llenando 3 noches consecutivas La Plaza de Las Ventas, infinidad de premios entre los que cabe destacar 10 premios 40 Principales, 2 premios Ondas, Premio de la Música a la mejor gira y varios premios MTV, incluyendo en MTV EuropeMusicAward al mejor artista español.

Ahora llega con su tercer álbum en solitario, ‘La Montaña Rusa’ grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, una nueva colección de canciones que entra directa al número uno de los discos más vendidos de España desde el día de su publicación y que supone una vuelta al lado más enérgico de la música de Dani Martín.

También te puede interesar