Destacados Sucesos

Tres personas heridas al salirse de la vía en A Estrada

guardia-civil1

Tres personas resultaron heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban. Tras salirse de la vía el coche impactó contra un poste de alumbrado público que quedó bastante dañado.

El accidente se produjo sobre las 18.50 horas de ayer en la N-640, a la altura del Pedregal, en la localidad pontevedresa de A Estrada. Dos de los ocupantes del coche tuvieron que ser evacuados en ambulancia por el personal sanitario.

Hasta la zona se desplazaron además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como efectivos del GES de A Estrada y bomberos do Deza.

Herida tras caer por un barranco en Santiago

Por otro lado, una mujer resultó herida este domingo tras caer con el coche que conducía por un barranco en la zona de Marzo de Arriba, en Grixoa, en el concello de Santiago de Compostela. La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

El siniestro se produjo sobre las 20.25 horas de ayer y hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y efectivos de Protección Civil.

También te puede interesar