Destacados Vigo al minuto

Tres conductores sancionados en Vigo por conducir bajo los efectos de alcohol o drogas

policia-local-1

Agentes de la Policía Local de Vigo han abierto diligencias penales en los últimos tres días contra tres conductores por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos de drogas o alcohol.

El primer caso se produjo el pasado sábado a las 07.00 horas, cuando un conductor de 48 años colisionó con su turismo contra otro vehículo estacionado en la confluencia de la Avenida de Beiramar con Jacinto Benavente. El hombre dio un resultado positivo de 0,75 y 0,69 mg/l de aire espirado en la prueba de alcoholemia, por lo que fue sancionado.

Al día siguientes, sobre las 23.50 horas, una unidad de la Policía Local dio el alto a una conductora de 34 años en la carretera de Camposancos. Tras practicarle la prueba de alcoholemia vieron que daba un resultado positivo penal de 1,06 y 1,08 mg/l, cuadriplicando la tasa permitida.

Esta madrugada, a las 00.15 horas, en la avenida del Aeropuerto con Camiño das Patas, una unidad de la Policía Local daba el alto a un conductor de 24 años que dio un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, pero positivo en cocaína, por lo que se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

También te puede interesar