Destacados Vigo al minuto

Dos accidentes en Vigo con los conductores implicados ebrios

policia-local-1

Durante la madrugada de este viernes se han producido en Vigo dos accidentes de tráfico en los que sus conductores dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

En primer siniestro se produjo en la calle Pega, donde un conductor impactaba contra un vehículo estacionado al que causó algunos daños materiales leves. El hombre, de 66 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia, superando el límite penal establecido, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Mientras, el segundo accidente se produjo sobre las 01.35 horas en la Avenida de Galicia donde un coche conducido por un hombre de 45 años impactaba por detrás contra un turismo que se encontraba parado en un paso de peatones. Tanto los conductores como los dos ocupantes de los vehículos resultaron heridos leves.

Los agentes de la Policía Local comprobaron que el conductor que había chocado presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que tras realizarle la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo que superó el limite penal establecido, se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

También te puede interesar