Vigo al minuto

Atraca en Vigo el ‘Navigator of the Seas’ con 3.807 pasajeros y 1.213 tripulantes

navigatorFotografía: vigoalminuto.com/Pasadas las 8 de la mañana de este lunes atracaba en Vigo el ‘Navigator of the Seas’, un trasatlántico de 311 metros de eslora y 48 de manga con capacidad para 3.807 pasajeros y 1.213 tripulantes .

Este buque, uno de los más grandes del mundo, dispone, entre otros servicios, de 15 cubiertas, 10 piscinas o 16 bares clubes y salones. A bordo hay una pared de escalada con vistas al mar,  cancha de baloncesto, pista de patinaje sobre hielo o de minigolf. Su Royal Promenade, ofrece desfiles, bailes y promociones de compras, además dispone de guarderías, un simulador de surf exclusivo, el primero de la ‘Clase Voyager’, o una pantalla de televisión de 20 metros cuadrados al aire libre.

El ‘Navigator of the Seas’, que ha llegado procedente de Southampton, zarpará a las 5 de la tarde con rumbo a Gijón. Mañana se espera al ‘Ventura’, el miércoles al ‘Celebrity Eclipse’, el viernes al ‘Independence of the Seas’, el domingo el ‘Azura’ y será el propio ‘Navigator of the Seas’ quien cierre el mes de cruceros, volviendo el día 30.

También te puede interesar