'Qué te cuentas?'

Ladies and gentlemen: Sir Rod Stewart !

sir-rodSir Roderick David Stewart, así es como abra que llamar desde ahora al  legendario cantante y compositor quien fue investido Caballero del Imperio Británico en una ceremonia en el palacio de Buckingham oficiada por el príncipe Guillermo.

Rod Stewart, de  71 años, recogió la condecoración como caballero de la corona por sus “servicios prestados a la música” y a la caridad que la reina Isabel II le concedió en junio, en ocasión de su cumpleaños 90.

El autor de tantos éxitos, entre ellos “Maggie May” o “Da Ya Think I’m Sexy?” acudió al palacio, en el centro de Londres, acompañado por su esposa, Penny Lancaster, y sus dos hijos menores, Alastair y Aiden. “Solo desearía que mi madre y mi padre hubieran estado aquí para verlo”, dijo Stewart.

“He disfrutado de una vida maravillosa y he tenido una carrera increíble gracias al apoyo generoso del público británico. Este es un honor monumental, y ya no puedo pedir nada más. Se lo agradezco a Su Majestad y prometo llevarlo bien”, señaló Stewart, en un guiño a su tema “You Wear It Well” (“Tú lo llevas bien”), incluido en el disco Never a Dull Moment de 1972.

También te puede interesar