Destacados Sucesos

Detenidos tres jóvenes por agredir y robar a otro en Churruca

policia-nacional02

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de entre 18 y 22 años por un supuesto delito de robo con violencia a otro hombre cuando se encontraba tomando algo en la zona de Churruca en la madrugada del pasado 16 de julio.

El hombre se sentó en un banco y los tres detenidos lo rodearon y comenzaron a palparle los bolsillos a la vez que empezaron a tirar de él para alejarlo de la zona de tránsito. El hombre agachó la cabeza, fingió encontrarse mal y aprovechó un descuido para salir corriendo hacia la Plaza de Portugal.

Aunque la víctima intentó mezclarse con la gente, lo localizaron y comenzaron a darle puñetazos, se cayó al suelo y siguieron dándole patadas al tiempo que le robaban la cartera, el teléfono y otros efectos personales. La víctima quedó tirada en el suelo inconsciente.

El hombre fue trasladado al hospital para ser tratado de las lesiones mientras una patrulla intentaba identificar a los tres agresores. Fueron localizados la pasada mañana y, tras comprobar sus datos, vieron que tenían un amplio historial delictivo por hechos similares.

Han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción, que decretó su ingreso en prisión.

También te puede interesar