Destacados Vigo al minuto

‘Pillados’ tres conductores conduciendo ebrios en Vigo

control

Agentes de la Policía Local de Vigo han abierto diligencias por delitos contra la seguridad vial a tres conductores que se encontraban bajo los efectos del alcohol, uno de ellos después de verse implicado en un accidente de tráfico.

Ocurrió en la calle Aguia este domingo sobre las 22.15 horas, cuando una mujer colisionó contra otro vehículo con evidentes síntomas de estar ebria. La conductora se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, por lo que los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, el mismo domingo a las 01.35 horas, una patrulla da el alto al conductor de un turismo en la calle Alfonso XIII y, tras comprobar que presenta claros síntomas de haber ingerido alcohol le practican la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo penal de 0,76 y 0,70 mg/l de aire espirado. Por este motivo, los agentes abrieron diligencias contra el conductor de 37 años.

A las 08.30 horas, en la calle García Barbón, otra patrulla daba el alto a un conductor de 41 años que, tras someterse a la prueba de alcoholemia, dio un resultado positivo de 0,74 y 0,79 mg/l, por lo que dan cuenta a la autoridad judicial.

También te puede interesar