Cultura Destacados

El Casco Vello se saborea de tapa en tapa

concurso-tapas-casco-vello-01

Un mes para saborear el Casco Vello de tapa en tapa. Desde mañana y hasta el próximo 13 de noviembre, 41 locales de la zona vieja participarán en el XI Concurso de Tapas Vigovello con propuestas para todos los gustos y bolsillos: 2 euros.

De nuevo, el ganador será elegido por el público, que debe pedir a los responsables de cada establecimiento que selle una especie de pasaporte que acredite la visita y poder votar. Se necesitan al menos seis sellos para optar a algunos de los premios que se sortean en esta edición.

En esta edición, los locales deberán disputarle el título a ‘Re-Comiendo’, de la Tapería Vinoteca María Manuela, ganadora indiscutible el año pasado por delante de la Pintxoteca Bar y Juanita Gastrobar.concurso-tapas-casco-vello-02

Este año participarán La Despensa de Castilla, La Carbonara, El Mosquito, Lume de Carozo, Tapería Vaiche Boa, Dona Vaniri, A Curuxa, Pulpería Tres Puertas, Cervexería Nós, Cafetería Cosmos, A Lareira, La Ventana Indiscreta, Bar Copa Princesa, Taberna A Mina, La Contenta, María Manuela, La Pepa, Pentagrama, Vinoteca Cabernet, El Amante, Luna de Avellaneda, Curricán, Pintxoteca Bar, Tapería Stefany, Juanita Gastrobar, La Pulga, Enoteca Buqué, La Comidilla, Restaurante La Mari, La Pintxoteca, El Bocadini, Casco Vello Bar, La Taza De Oro, Taperia Gravina, Tapería La Vasca, Taberna Baiuca, Bocazas, Restaurante Valdevez Vigo, A Regueifa y A Retranca.

 

También te puede interesar