RGPD - Cookies
'Qué te cuentas?'

Hacen pública una grabación de lo que piensa Trump de las mujeres «cuando eres una estrella puedes hacerles lo que quieras»

trumpEl verdadero Donald Trump puede escucharse en un vídeo difundido por el diario The Washington Post. Se trata de un audio de una conversación suya, en 2005, con Billy Bush, presentador de varias galas de Miss Universo organizadas por el millonario y primo del ex presidente George W.Bush.

Un Trump que ha sido calificado como “asqueroso”, “obsceno”, “vulgar”, “infecto” o “inmundo”, habla de las mujeres como lo que cree que son: simples objetos sexuales, como puede comprobarse mientras cuenta cómo intentó acostarse, sin éxito, con una mujer casada y que no tiene problemas en tocar a una mujer entre las piernas porque todo está permitido para los famosos, algo que ante un tribunal sería una confesión de asalto sexual castigada con pena de prisión.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=rKB92ohXn20

“Fui a por ella, lo admito. Intenté follármela (I did try and fuck her). Estaba casada. Fui a por ella con todo. De hecho, le acompañé para que comprara muebles. Quería comprar unos muebles. Le dije, te enseñaré donde hay buenos muebles. Fui a por ella como un cabrón (like a bitch), pero no lo conseguí. Y estaba casada. Hace poco, me la encontré. Ahora tiene unas grandes tetas postizas y todo eso. Ha cambiado de aspecto por completo”.

Luego sigue en la misma línea: “Ya sabes, me siento automáticamente atraído por las mujeres guapas. Lo primero es besarlas, es como un imán. Sólo un beso, no espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer lo que quieras. Cogerles por el coño (grab them by the pussy). Lo que quieras”.

También te puede interesar