Destacados Sucesos

Una niña de 8 años, hospitalizada tras recibir una paliza de 12 alumnos en el colegio en Palma

son-espases

Una niña de 8 años tuvo que ser ingresada el pasado miércoles en el hospital Son Espases tras recibir una paliza por parte de 12 alumnos mayores en el patio del colegio, en Palma de Mallorca.

La agresión comenzó cuando la pequeña recogió un balón después de que acabara el recreo para dárselo al profesor. Un estudiante de 14 años que estaba jugando con él empezó a agredir a la niña, la tiró al suelo y se sentó encima de ella para inmovilizarla. A continuación se sumaron a la agresión otros 11 compañeros que le dieron patadas por todo el cuerpo.

En el momento de la paliza no había ningún adulto en el patio, ya que se tuvieron que ausentar por una emergencia con otra alumna. Al ir a recoger a la pequeña, los profesores explicaron a la madre lo ocurrido y que no habían tomado medidas médicas porque se veía bien a la niña.

Fue la madre la que decidió llevarla al hospital, donde ya quedó ingresada. Según algunas informaciones, la niña, que ya ha recibido el alta y está recuperándose en casa, habría sufrido una fisura de costilla, desprendimiento de un riñón, un hematoma en la cabeza y contusiones.

La Policía investiga ahora si se trata de un hecho aislado o de un caso de bullying, ya que la madre de la pequeña ha denunciado que no es la primera vez que sufre acoso por parte de sus compañeros.

También te puede interesar