'Qué te cuentas?' Destacados

Perros y gatos buscan una segunda oportunidad en el centro comercial Meixoeiro

perro

La tienda de animales Kiwoko celebra este sábado 8 de octubre el Día de la adopción responsable de perros y gatos, una jornada a la vez lúdica y de concienciación en la que participarán las protectoras de animales locales con un stand propio.

La jornada se celebrará en el establecimiento en el parque comercial Meixoeiro con la intención de concienciar sobre la adoptación responsable, dando a conocer la labor de las protectoras y de la propia Kiwoko dede sus centros de adopción para conseguir que “perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento encuentren una segunda oportunidad y una nueva familia en la que ser felices”.

Además de una fiesta para toda la familia con música y otras sorpresas, también estarán presentes algunos de los animales que buscan una nueva familia, así como información de “todos aquellos peludos que esperan en las protectoras a encontrar una nueva familia”.

Varios veterinarios de los centros Sanitos de Kiwoko acudirán a esta jornada para resolver dudas y concienciar sobre la importancia de una adopción responsable.

 

También te puede interesar