RGPD - Cookies
Vigo al día

Detenido en Vigo el responsable de un almacén clandestino de carne que vendía la misma, sin control sanitario, a restaurantes

carneComo adelantó vigoalminuto en su cuenta de Twitter, la Guardia Civil ha arrestado al propietario de un local de venta irregular de carne, en Vigo, que vendía la misma a restaurantes de la ciudad y de varios concellos limítrofes, sin cumplir las normas sanitarias.

De acuerdo con la información de la Benemérita, esta detención ha sido posible tras una investigación que se inició hace seis meses cuando se arrestó, por hurto, a un empleado de una empresa cárnica de Porriño.

A raíz de esa detención se averiguó que este individuo, que llevaba tiempo llevándose carne de su empresa, suministraba la misma al responsable de un almacén de Vigo que, indica la Guardia Civil, tenía graves deficiencias y que, a su vez, la vendía a restaurantes y negocios de Vigo y de otros concellos, en total unos veinte, como ha podido constatar a investigación.

Inspeccionado este almacén, los agentes constataron que no cumplía ni las más básicas normas de higiene para manipular esta carne que, finalmente, llegaba a los consumidores sin pasar control alguno y poniendo en riesgo su salud.

También te puede interesar