'Qué te cuentas?'

Bardem es el aterrador capitán Salazar en la quinta entrega de Piratas del Caribe “los hombres muertos no cuentan cuentos”

bardemUn espeluznante Javier Bardem, caracterizado como el capitán Salazar, es el protagonista del primer tráiler de la quinta parte de Piratas del Caribe. Las imágenes, apenas un minuto y medio de duración, han sido vistas por más de 20 millones de personas desde que Disney las colgase ayer en Internet.

‘Piratas del Caribe, los hombres muertos no cuentan cuentos’, que no llegará a las pantallas españolas hasta mayo de 2017, centrará su trama en el enfrentamiento de Jack Sparrow con Salazar: este acaba de regresar al mundo terrenal tras escaparse del Triángulo de las Bermudas en busca de venganza.

La película, dirigida por por Joachim Ronning y Espen Sandberg ,que se rodó el año pasado en Australia, volverá a estar protagonizada por Johnny Depp y cuenta con las actuaciones, además de Javier Bardem, de Orlando Bloom, Geoffrey Rush, David Wenham, Kevin McNally y las actrices Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani.

También te puede interesar