Vigo al minuto

Atraca en Vigo el ‘Queen Elizabeth’ con más de 3.000 personas a bordo

queen-01

Fotos: Vigoalminuto/ Octubre se estrena con cruceros en Vigo. El primero en atracar ha sido esta mañana el ‘Queen Elizabeth’, que sobre las 08.30 horas de esta mañana llegaba a la Estación Marítima con más de 3.000 personas a bordo, entre los 2.100 pasajeros y los algo más de mil tripulantes.

queen-02Varios autobuses esperaban ya en el puerto a que bajaran algunos de los pasajeros para realizar las tradicionales excursiones a Santiago o a Baiona, entre otros lugares. Muchos otros se quedarán recorriendo el Casco Vello de la ciudad, el centro o incluso subirán hasta el Castro.

Procedente de Southampton, el buque partirá sobre las 17.00 rumbo a su nuevo destino, Lisboa. El ‘Queen Elizabeth’, con 1.050 camarotes, tiene 294 metros de eslora y 32 de manga.

El ‘Queen Elizabeth’ es el primero de los 10 cruceros que se esperan en el puerto de Vigo este mes de octubre. El próximo llegará este mismo lunes, cuando el puerto estará dominado por la presencia del ‘Navigator of the Seas’, mientras que el martes será el turno del ‘Independence of the Seas’.

queen-03

También te puede interesar