Sucesos Vigo al minuto

Una mujer herida grave tras caer del paseo de Samil a la playa con su hija

socorrista-palaya-samilUna mujer de 38 años ha resultado herida de gravedad tras precipitarse desde el paseo de Samil al arenal cuando iba con su hija dando un paseo en bicicleta por la zona, con la niña de 3 años sentada detrás en una silla adaptada.

El siniestro se produjo sobre las 20.00 horas a la altura del antiguo restaurante As Dornas, donde por motivos que se desconocen la bicicleta se precipitó con ambas desde el paseo hasta el arenal.

Una mujer que paseaba por la zona, enfermera, mantuvo a la herida en la posición que había caído, tendida de cúbito supino en la arena, hasta que llegaron los servicios de emergencias y la Policía Local. La mujer se encontraba inmóvil e inconsciente.

La niña estaba todavía sentada en la silla de viaje, consciente, sin heridas visibles, pero muy nerviosa. Otras dos mueres que estaban en la zona estaban intentando calmarla.

Madre e hija fueron trasladadas al hospital Álvaro Cunqueiro, donde la mujer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que la niña quedó en observación en planta.

También te puede interesar