Deportes Destacados

Tres patinadores del Club Covelo, en los campeonatos de España de distintas categorías

patinaje-covelo-xabi

Tres deportistas del Club Patinaje Covelo disputarán con la selección gallega los campeonatos de España de diferentes categorías que se celebrarán el próximo mes en distintos puntos de España. Así, el patinador Xabi Gómez va a representar a la selección gallega en el LXVI Campeonato de España Alevín 2016 los próximos 28 y 29 de octubre que se celebrará en Lloret del Mar, donde saldrá a la pista como único integrante masculino de la selección gallega.

patinaje-covelo-alba-y-albinoPor su parte, del 14 al 16 de octubre la patinadora Alba Lishi formará parte también del combinado gallego en el LXVI Campeonato de España Infantil 2016, que en esta ocasión se celebrará en la provincia de Málaga.

Esta no será la única competición de los próximos días para Alba Lishi, ya que representará junto a Albino Estévez, a la Federación Española en la Copa Europa, que se va a celebrar en Calderara di Reno, en la localidad italiana de Bologna. Allí competirán en la modalidad de pareja de artístico entre los próximos 31 de octubre y 3 de noviembre.

También te puede interesar