Deportes Vigo al día

El Celta gana en Barcelona al Espanyol con dos golazos de Rossi y Sisto (0-2)

celtaEl Celta empieza a encontrar su sitio en la liga. Este domingo ganó al Espanyol en Barcelona con un golazo de Rossi en el último minuto de partido y otro magnífico tanto de Sisto en el descuento.

Excelente primer tiempo de los vigueses que dominaron a un rival que esperaba en su campo. El equipo  se hizo con el cuero, combinó bien y trató sin éxito de perforar la meta rival, aunque con pocas ocasiones. La primera del Espanyol llegó a los 26 minutos: acabó en una buena parada de Sergio a un remate a bocajarro de Leo Batistao.

Tras el descanso, juego con menos riesgos, por parte de ambos equipos, aunque el Celta mantenía el dominio. El partido llegó al último cuarto de hora abierto…y apareció Rossi, con una vaselina espectacular en el último minuto de partido. Ya en el descuento, Sisto sentenció con un disparo  tras arrancar en campo propio.

Ficha técnica

0-RCD Espanyol: Diego López, Javi López, David López, O. Duarte, Víctor Sánchez, Diop, Javi fuego, Marc Roca (Hernán Pérez, min.46), Reyes (Jurado, min.67), Baptistao (Caicedo, min.50) y Gerard Moreno.

 2-RC Celta: Sergio Álvarez, Jonny, Cabral, Roncaglia, Sergi Gómez (Hugo Mallo, min.82), Marcelo Díaz (Pablo Hernández, min.75), Radoja, Wass, Sisto, Bongonda (Rossi, min.70) y Iago Aspas.

 Goles: 0-1, min.90: Rossi; 0-2, min.93: Sisto.

También te puede interesar