Comarcas Sucesos

Accidente grave en Gondomar con cinco personas heridas

accidente-gondomar

Foto: VAM/ Un aparatoso accidente a primera hora de esta mañana se saldaba con cinco personas heridas de diversa consideración en Gondomar después de que el coche se saliera de la vía y uno de los ocupantes tuviera que ser excarcelado por los Bomberos del Baixo Miño.

El siniestro se produjo sobre las 07.00 horas de esta mañana en la zona de Mañufe, en la carretera que va de Ramallosa a Gondomar. Fueron varios testigos los que alertaron a los servicios de emergencias ya que, tras el siniestro, se pensó que el coche empezaba a arder. 

Hasta el lugar del accidente acudieron además efectivos del GES del Val Miñor, profesionales de Urxencias Médicas, agentes de seguridad y equipos de limpieza de la Axencia Galega de Infraestruturas.

Fallecen dos motoristas en Cerdedo

Por otro lado, otro accidente ocurrido a última hora de ayer dejaba dos motoristas muertos tras sufrir un accidente en la N-541 en Vichocuntín, en dirección a Soutelo de Montes. El siniestro se produjo sobre las 20.00 horas, momento en el que un coche chocó contra la moto en la que viajaban las dos personas. El mismo turismo colisionó acto seguido con otra moto, cuyo conductor tuvo que ser atendido por los servicios médicos de urgencias.

También te puede interesar