Deportes Galicia

Vigo acoge la XXX Copa Galicia Femenina

copa-baloncesto

Vigo acogerá los actos de conmemoración del treinta aniversario de la Copa Galicia de Baloncesto Femenino, que se celebrará en el Pabellón de Navia y que se convertirá en un homenaje a la trayectoria de la competición y a las peronas que la hicieron posible.

La Copa Galicia se celebrará el 17 de septiembre a partir de las 17.00 horas con un partido de veteranas agrupadas en Liga Norte y Liga Sur, con la final de la Copa Galicia Femenina y con una Gala Homenaje a partir de las 22.00 horas en el Auditorio Mar de Vigo.

La primera edición de la Copa Galicia de Baloncesto Femenino se celebró en Caldas de Reis en una competición en la que el Círculo Mercantil de Vigo se hizo con el campeonato tras imponerse al Pío XII de Santiago en la final.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.