Cultura

4.000 personas acuden al casting para el rodaje de Juego de Tronos en Cáceres

juego-de-tronos-espana

No les importó ni la lluvia ni el viento para presentarse al casting para participar como extras en la próxima temporada de Juego de Tronos. Más de 4.000 personas se acercaron al Pabellón Municipal de Deportes de Malpartida, en Cáceres, para ser uno de los 2.400 hombres y 600 mujeres entrevistadas para encontrar a entre 400 y 500 figurantes.

Las empresas ModExpor y Fresco Film buscan extras para el rodaje de la serie que se trasladará a España en los próximos meses para rodar escenas cuyo contenido no ha trascendido.

Algunos de los futuros figurantes han hecho cola hasta 18 horas antes de que se abrieran las puertas del pabellón, durmiendo al raso a pesar del mal tiempo.

Esta serie norteamericana ha elegido también para el rodaje las Reales Atarazanas de Sevilla o en el castillo de Almodóvar del Río. Las fechas para los casting de estos rodajes los comunicarán las agencias en sus páginas de Facebook “próximamente“.

Entre los requisitos para ser figurante, tener entre 18 y 50 años, de cualquier raza, los hombres preferiblemente delgados y con buenas condiciones físicas o incluso experiencia militar, el pelo debe ser preferiblemente largo en las mujeres, con colores uniformes y naturales  y sin tatuajes.

También te puede interesar