Destacados Vigo al minuto

Denuncian a un joven en Vigo que conducía bajo los efectos de cocaína

policia-local3

Agentes de la Policía Local de Vigo han abierto diligencias judiciales contra un joven de 36 años que dio positivo en cocaína mientras conducía su vehículo por el centro de la ciudad.

Los hechos sucedieron ayer sobre las 18.20 horas, cuando una patrulla dio el alto a un Citroën Saxo durante un control rutinario y, tras entrevistarse con el conductor, comprobaron que tenía síntomas que hacían sospechar del consumo de alguna sustancia estupefaciente.

La prueba de detección de drogas tóxicas dio positivo en cocaína, por lo que se abrieron diligencias judiciales.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.