Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo tras herir a su pareja cuando intentaba salir de casa en una discusión

016

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 38 años por un presunto delito de violencia de género después de que lesionara a su pareja en una pierna cuando esta intentaba salir de casa en medio de una discusión.

Los hechos sucedieron a primera hora de ayer domingo, sobre las 08.35 horas, en el Calvario, donde una mujer se había asomado a una ventana pidiendo auxilio y que llamasen a la Policía.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, les recibió una mujer pero les dijo que se encontraba sola y que no había pasado nada en absoluto y que ella no había pedido auxilio. Sin embargo, la mujer estaba muy nerviosa, por lo que uno de los Policías le pidió que lo acompañase al portal para continuar la conversación.

Los agentes escucharon ruido en el interior de la casa y, después de mucho insistir los agentes, el hombre finalmente salió a la puerta y aseguró que solo había tenido una discusión normal con su pareja.

Sin embargo, la mujer aseguró que la insultaba habitualmente pero que era la primera vez que la agredía. Durante la discusión ella intentó abandonar la vivienda y él cerró la puerta de golpe, causándole lesiones en una pierna.

El hombre fue detenido.

También te puede interesar