Renfe asegura que los trenes circulan ya con «normalidad» por toda Galicia

estacionRenfe ha informado de que los servicios ferroviarios en Galicia “se desarrollan con normalidad” tras el restablecimiento de las circulaciones de ayer sábado por parte de Adif a las 13:55 horas.

Durante la jornada de hoy domingo, son 22  los servicios que pasarán por Porriño. A primera hora de esta mañana, el tren con salida de O Carballiño a las 8:40 horas y llegada a Ourense 9:06 horas fue el último servicio previsto que se realizó por carretera, «salvo cambios de última hora».

Asimismo, Renfe recalca que continúa operativo el teléfono 900 101 020 de Atención a Víctimas y Familiares del Accidente de Porriño.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.