Cultura Destacados

Abraham Mateo regresa a Vigo para presentar su nuevo disco

abraham-mateo

El Auditorio Mar de Vigo será el próximo 18 de noviembre una de las paradas elegidas por el joven artista Abraham Mateo para una de las actuaciones de su gira internacional. El cantante regresa a Vigo año y medio después de su aclamada actuación en mayo de 2015 para presentar su nuevo disco, ‘Are you ready’, disco de oro en la primera semana de ventas.

Este es el tercer trabajo de Abraham Mateo, que con solo 18 años recién cumplidos, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas de música pop. Su tema ‘When you love somebody’ se ha convertido este año en uno de los temas más escuchados y bailados del verano, tanto en España como en Latinoamérica.

Todos sus discos fueron disco de oro en España y están compuestos por él mismo que, además de ser un gran intérprete, aúna conocimientos de producción con un gran talento para el baile, la guitarra y el piano.

Entradas para la zona A agotadas

La presencia de Abraham Mateo en Vigo está levantando una tremenda expectación, sobre todo entre el público adolescente, como se refleja en la venta de entradas. En pocas horas se agotaron las butacas en el Auditorio Mar de Vigo para la zona A delantera y las de la zona VIP que incluyen un encuentro con el artista están a punto de agotarse. Pueden adquirirse en la web de Ataquilla a partir de 25 euros.

También te puede interesar