Destacados Sucesos

Un herido en Vigo al caer desde un séptimo piso

ambulancia-4

Una persona resultó herida esta tarde en Vigo al caer al vacío desde un séptimo piso y precipitarse al patio de luces en un edificio de la calle Santo Domingo.

Los efectivos sanitarios dieron la voz de alarma sobre las 14.00 horas al 112 Galicia, que puso en marcha el protocolo de actuación y dio aviso a la Policía Nacional. Por el momento se desconocen las causas que provocaron la caída.

Rescatadas dos personas cerca de la isla de Tambo

Por otro lado, dos personas tuvieron que ser rescatadas esta tarde cerca de la isla de Tambo, en Marín. Salieron a dar un paseo desde la playa de Lourido en una pequeña embarcación pero no eran capaces de volver a tierra, estaban nerviosos y comenzaban a tener frío.

Fueron los implicados los que llamaron al 112 Galicia para alertar de su situación sobre las 17.00 horas. Se puso en marcha un operativo de rescate con el Servicio de Guardacostas y Salvamento Marítimo, que envió a la embarcación Paio Gómez Chariño y al helicóptero Pesca 2, a efectivos de Protección Civil y a la Guardia Civil.

Finalmente las dos personas acabaron siendo rescatadas en perfecto estado de salud por una embarcación particular  y trasladados al puerto de Combarro.

También te puede interesar