Vigo al minuto

@rccelta_oficial no puede con la mala fortuna y cae 2-1 ante el @realmadrid en el Bernabeu

mad_cel_27816Injusto, muy injusto el destino este sábado con el Celta en el Bernabeu: los vigueses, que hicieron un juego serio, valiente y decidido no pudieron llevarse ni un punto ante un Real Madrid que no las tuvo todas consigo hasta los minutos finales.

El Celta, que arrancó frío, fue haciéndose con el partido y consiguió hilar varias llegadas, cono la de Bongonda, a los 23 minutos, con un robo de balón, varios regateos y un disparo que se fue desviado de la meta merengue. Modric, al borde de la media hora, remató desde lejos al larguero en la mejor ocasión  blanca durante el primer tiempo y, minutos después, Sergio respondió con una paradón a un remate del centrocampista blanco.

Los celestes reaccionaron y generaron peligro con buenas combinaciones, asustando al actual campeón de la Champions.

Tras el descanso, buenas ocasiones celestes, jugadas de buen fútbol que no acabaron en la red por poca mordiente en el remate y la llegada de la mala suerte en el minuto 59: Morata en fuera de juego en su posición inicial, salva a Hugo Mallo, y marca.

El Celta no tardó en responder y se fue a por el Madrid y a por el empate, algo que llegó tras un pase de  Guidetti a Orellana y golazo del chileno desde la frontal.

En el tramo final, el Madrid, que se estrenaba esta temporada en casa y no quería defraudar a sus público, reaccionó y tuvo su recompensa en el minuto 81: Kross anotó desde lejos con un remate muy ajustado.

Ficha técnica:

2-R Madrid: Casilla, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Kroos, Bale, Marcelo Casemiro, Modric (James, min.69), Asensio (Lucas Vázquez, min.65) y Morata (Mariano, min.77)

 1-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja (Sisto, min.85), Wass (Pape, min.76), Pablo Hernández, Orellana, Bongonda y Guidetti (Iago Aspas, min.72)

 Goles: 1-0, min.59: Morata; 1-1, min.67: Orellana; 2-1, min.81: Kroos.

También te puede interesar