RGPD - Cookies
Deportes Destacados

Pepe Casal, preparador físico de Pau Gasol, hablará en Vigo sobre Quino Salvo

pepe casalEl I Memorial Quino Salvo calienta motores. La primera actividad paralela llegará el próximo martes 30 de agosto (20.45 h) con una charla coloquio sobre el baloncesto masculino en la Casa Galega da Cultura denominada ‘De Quino Salvo al baloncesto futuro’, como preámbulo al memorial que se disputará el jueves 1 en As Travesas.

En esta charla estarán presentes los dos clubes locales VGO Basket y CB Seis do Nadal Coia, un representante de la asociación Quino Salvo y Pepe Casal, vigués y preparador físico de Pau Gasol además de haberlo sido de la selección española en los Juegos de Pekín 2008. Casal, además, forma parte importante de la historia del Obradoiro.

Es una de las actividades pensadas para ir abriendo boca y que el jueves el pabellón de As Travesas esté lleno y que, de paso, esa jornada de baloncesto ACB, con amistoso previo entre VGO y Seis do Nadal Coia, sirva para que los dos nuevos equipos de Liga EBA encuentren mayor apoyo entre los aficionados.

El salón de actos de la Casa Galega da Cultura tiene capacidad para 50 personas sentadas. La entrada a la charla-coloquio es libre hasta completar aforo.

Mientras, las entradas para la doble jornada de baloncesto del jueves 1 en el Central de As Travesas continúan a la venta por Internet, en la Central de Espectáculos en Vigo y en la tienda de deportes Tiro libre de Santiago. El día del partido, en las taquillas de As Travesas, su coste será superior.

También te puede interesar