Sucesos

El último mensaje de móvil de Diana, a un compañero diciéndole que un hombre le estaba siguiendo

desaparecida diana maria 02

Siguen las investigaciones para dar con el paradero de Diana María Quer, la joven madrileña de 18 años que desapareció el pasado día 22 de madrugada cuando regresaba a la casa familiar tras disfrutar con sus amigos de las fiestas de A Pobra do Caramiñal.

Las últimas investigaciones apuntan al teléfono de la joven, apagado sin batería desde la mañana del lunes, y a su última conversación. Fue con un amigo al que le envió un Whatsapp asustada porque un hombre le estaba siguiendo.

La joven comentó a su amigo “Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando”. El joven le preguntó qué le había dicho, a lo que ella contestó “Morena, ven aquí”. Fue el último mensaje de Diana, ya que nunca llegó a leer la contestación de su amigo. Al parecer, la joven estaba sin batería en el móvil, lo que la familia achaca a que no los hubiera llamado para ir a recogerla cuando regresaba a casa.

La Guardia Civil está investigando todas las llamadas que realizó la joven durante el fin de semana para ver si existe alguna relación con su desaparición. También está rastreando con perros los el paseo marítimo y el recorrido que hizo después de despedirse de dos amigas y los alrededores de la vivienda familiar.

La joven mide 1,75 m de altura, pesa 55 kilos y tiene el pelo largo y liso y los ojos oscuros. La última vez que fue vista vestía pantalón corto color rosa, camiseta blanca y sudadera y zapatillas negras con cordones.

La familia ha creado una página en Facebook en la que va recopilando toda la información que llega sobre el caso.

También te puede interesar