Vigo al minuto

Comienzan las obras de la UNED en el Mar de Vigo

uned

Ya han comenzado las obras en el Auditorio Mar de Vigo que permitirán que acoja la sede de la UNED en Vigo, así como la mayor sala de lectura de la ciudad. Las obras, que están sufragadas por la Diputación de Pontevedra, costarán 466.000 euros a los que habrá que sumar otros 200.000 para la dotación de mobiliario.

Las obras consistirán en la adecuación de las plantas cuarta, quinta y sexta del Auditorio como aulas, despachos, salas de reuniones y de conferencias y aula de estudio. Allí estará situada la mayor sala de lectura de Vigo, con 450 puestos.

Vigo ya cuenta con 13 titulaciones de la UNED y, de cara al próximo curso 2017-2018, se solicitará impartir otras 8 carreras más. En estos momentos están en marcha las titulaciones de Derecho, Ingeniería en tecnologías de la información, Ingeniería Informática, Turismo, Educación Social, Estudios ingleses, Administración y dirección de empresas, Ciencias Ambientales, Psicología, Ciencia Política y de la Administración, Pedagogía, Geografía e Historia e Historia del Arte.

También te puede interesar