Vigo al minuto

Denuncian en las redes sociales las pésimas condiciones en las que arranca la Unidad de Radiología del Xeral

pac xeral 02

Arranca con polémica la Unidad de Radiología situada en el Anexo II del Hospital Xeral, servicio pensado para que asuma las pruebas urgentes de radiología simple solicitadas por los profesionales de Atención Primaria, como placas de abdomen, tórax y exploraciones osteoarticulares.

pac xeral 01A las pocas horas de su puesta en marcha, trabajadores y pacientes han denunciado en las redes sociales las pésimas condiciones en las que se encuentra este servicio, con numerosos desperfectos y suciedad que deben sufrir usuarios y personal laboral.

Así, por ejemplo, han denunciado que en los baños el wc pierde agua al tirar de la cisterna, por lo que han tenido que poner empapadores para intentar solventar el problema de forma temporal, aunque “el olor que hay” es insoportable.

pac xeral 04Además, aseguran que por “inquilinos de la sala hay unas cucarachas tremendas” y que la limpieza de las instalaciones deja mucho que desear, con polvo y suciedad por todas partes a pesar de que “aseguraron que habían limpiado”.

Otro de los aspectos sobre los que se llama la atención en esta denuncia es sobre las herramientas de trabajo del personal, con mesas de trabajo apiladas unas encima de otras.

pac xeral 03

 

También te puede interesar