Vigo al minuto

Barcelona, ruta estrella de Ryanair en Vigo

ryanair caballero

Una operatividad “excepcional” con una ocupación por encima del 90% o 95% en la mayoría de las rutas y con Barcelona como destino estrella, con un lleno absoluto. Ese es el balance de la actividad de la compañía aérea Ryanair desde el aeropuerto de Peinador.

Así lo destacó el director de ventas de la empresa irlandesa para España, José Espartero, durante una reunión con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en el que valoraron la marcha de la compañía en el aeropuerto vigués, considerada “de diez sobre diez”.

Espartero transmitió al regidor vigués la “enorme satisfacción” de la compañía con la apuesta realizada por Vigo, que deja ejemplos de éxito como la plena ocupación del vuelo diario a Barcelona. Teniendo en cuenta que compite con otras dos aerolíneas que también ofertan ese destino, el alcalde señaló la “enorme potencialidad de la ruta”.

Con estos datos, el aeropuerto de Peinador entra en el “rango de operatividad absoluta” según Caballero, que no descarta “rutas adicionales de ninguna compañía”, ya que seguirá “hablando con todas las compañías y explorando nuevas posibilidades”.

También te puede interesar