Comarcas

Se declara otro incendio más, esta vez en Cerdedo donde las llamas han arrasado ya 20 hectáreas

DSC_0628Imágenes:vigoalminuto.com/Según indica la Consellería de Medio Rural- que hay que recordar que únicamente informa de los incendios de más de 20 hectáreas- se ha iniciado un nuevo fuego en Cerdedo, concretamente en la parroquia de Quireza, que ha arrasado ya una superficie que supera las 20  hectáreas. En el momento de redactar esta información se encuentran en el lugar 3 agentes, 12 brigadas, 9 motobombas y 2 palas.

Además sigue incontrolado el incendio de Arbo, como informaba esta mañana vigoalminuto, con una superficie quemada de unas 1.515 hectáreas, según Medio Rural, 1.800 según la estimación de los vecinos y fuentes de los equipos de extinción. En este momento están en el lugar 2 técnicos, 10 agentes, 34 brigadas, 22 motobombas, 5 palas, 8 helicópteros y  6 aviones.

Asimismo, se ha decretado la ‘Situación 2’ en el fuego activo en la parroquia de Albeos, en Crecente, que está ardiendo desde las 6 de la tarde de este jueves y donde el fuego ha arrasado ya más de 200 hectáreas. Los equipos de lucha contra las llamas están compuestos de  1 técnico, 12 agentes, 27 brigadas, 21 motobombas, 1 pala y 2 helicópteros.

También te puede interesar