Vigo al minuto

Este viernes disfruta en Vigo de la ‘Noite Branca’

Noite Branca
Foto: @Galicia_Mola

Este 2016 será el tercer año en el que se celebre en Vigo ‘ A Noite Branca’, durante a cual se propone a los vecinos de la ciudad una propuesta de ocio y cultura que  incluye, de manera gratuita, visitas guiadas, exposiciones y conciertos hasta las 2 de la madrugada.

Este viernes, estarán abiertos el Museo Quiñones de León, que ofrece visitas guiadas de 8 de la tarde a 1 de la madrugada; la Casa das Artes inaugura a las 8 la exposición ‘Magical girls. Nuevas narrativas de la mujer vernácula”, y estará abierta hasta las 2 de la madrugada; el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), estará abierto hasta esa misma hora con visitas a las 8, 9, 11 y 12 de la noche; lo mismo pasará en a Pinacoteca y en el ‘Verbum’, con visitas guiadas a la exposición “Emporium”, cada hora; el Yacimiento de O Castro abrirá de 8 de la tarde a 2 de la mañana, con rutas guiadas, lo mismo que Toralla, Afundación  y la Casa Galega da Cultura; por su parte, el Museo do Mar no cerrará hasta las 10 de la noche, lo mismo que el Museo Liste.

Por lo que se refiere a los conciertos previstos: AID, a las 20:00 h. en la Casa das Artes; The Partisan Seed, media hora más tarde, en el mismo lugar; Noelia Toledano, a las 22:00 h. en la Pinacoteca; a esa misma hora estará Silva de Sons, en el Museo Quiñones de León; Terra Ensemble Galería, en el Museo do Mar; Cherry Sweet, a las 23:00h. en el Verbum; Gazzfunkdation a esa misma hora en el MARCO; a las 00:00 h.Arifi en la Praza da Princesa y a las 01:00 h., Alfeizar en el MARCO.

También te puede interesar