Destacados Vigo al minuto

Detenido un joven de 18 años al desarticular un punto negro de venta de droga en Vigo

policia nacional02

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años por un presunto delito contra la salud pública por venta de drogas en el que era considerado como un punto negro situado en la Plaza de Portugal.

Tras una denuncia ciudadana por un posible punto negro de venta de drogas en el entorno de Urzáiz, los agentes averiguaron que la mayoría de los intercambios se realizaban en el callejón de Núñez, en la Plaza de Portugal y en la calle Ecuador, donde un joven se encargaba de hacer los rápidos intercambios.

A última hora de la tarde de ayer una de las dotaciones policiales observó cómo el hombre entregaba una pequeña cantidad de hachís a otro joven, momento en el que los agentes se acercaron para identificarlos.

El ahora detenido comenzó una huida en dirección a la calle Urzáiz, Gran Vía, callejón de Núñez y Ecuador, donde finalmente fue detenido. Llevaba encima una gran cantidad de dinero escondido en el interior de una riñonera, varios trozos de hachís, una navaja y otros efectos.

Fue detenido y puesto a disposición judicial.

También te puede interesar