Vigo al minuto

Las ferias de Coia y Bouzas vuelven esta semana a la normalidad con la mitad de puestos

mercadillo

Los mercadillos de Coia y Bouzas se reabren definitivamente esta semana, aunque con menos puestos del máximo marcado a pesar de la alta demanda por el incumplimiento de los requisitos por parte de los vendedores.

Así, este miércoles 10 de agosto A Bouza remota su actividad con 75 puestos de venta autorizados de entre las 220 solicitudes presentadas para los 120 stands ofertados. El domingo 14 será el turno de Bouzas, que reabrirá con tan solo 80 comerciantes autorizados, a pesar de que se presentaron 281 solicitudes para los 241 puestos disponibles.

El Concello expedirá la tarjeta acreditativa de la autorización de venta para ser entregada a los comerciantes. Esta autorización tendrá vigencia hasta finales de 2021, aunque tendrán que ser renovadas anualmente. 

Los comerciantes que no consiguieron la autorización en esta ocasión por no reunir las condiciones pedidas se incluirán en una lista de espera de la que podrán salir nuevas autorizaciones cuando se acredite el cumplimiento de los requisitos.

También te puede interesar