Vigo al minuto

El maridaje de Air Nostrum con Vigo, crónica de un éxito anunciado

caballero air nostrum

“Crónica de un éxito anunciado”. Así ha calificado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, la relación del aeropuerto de Peinador con la aerolínea Air Nostrum, que cosecha buenos resultados en la operatividad tanto de los destinos tradicionales como de los nuevos.

El regidor vigués mantuvo una reunión con el director comercial de la compañía, Juan Corral, que valoró positivamente el rumbo de las conexiones desde Vigo con Bilbao, Gran Canaria, Sevilla, Málaga, Alicante, Menorca, Londres, París y Roma, con aviones CRJ 900 de 90 asientos.

Air Nostrum, la compañía con más destinos desde Vigo en este momento, está interesada en continuar con la relación con Peinador, aunque deberá concurrir a concurso público para hacerse con nuevas rutas y horarios. Además, al final de verano se hará una valoración del funcionamiento de los destinos con vistas a un posible nuevo contrato en 2017.

En este momento desde Vigo se puede volar a Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Sevilla, Londres, Málaga, París, Roma, Alicante, Menorca, Tenerife, Dublín, Bolonia, Lisboa y, el próximo año, Milán y Edimburgo.

También te puede interesar