'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

Roba el móvil a una trabajadora sanitaria mientras esta la atendía de un corte, en Samil

Corte (Archivo)
Corte (Archivo)

Ha sido interceptada por la Policía Local acusada de haberle robado el teléfono móvil a una trabajadora del Centro de Emergencias de Samil que la había atendido tras sufrir un corte. P.J.P. de 30 años, tendrá que acudir a un juicio rápido tras ser denunciada como presunta autora de hurto, el pasado domingo, poco antes de las 9 de la noche.

El hecho hizo que agentes de la Unidad de Costa y Playa acudiesen al Centro de Coordinación de Emergencias de Samil, donde la trabajadora indicó que minutos antes habían acudido al puesto una mujer con dos niñas para ser atendidas por un pequeño corte. La trabajadora dejó su teléfono en una silla mientras las atendía, pero cuando se marcharon se percató de que el  móvil había desaparecido.

Tras escuchar su declaración, los agentes buscaron por la zona y localizaron en la playa a la presunta autora del hurto, que fue reconocida por la sanitaria. Los policías pidieron a la mujer que les mostrase el contenido de su mochila y reconoció que había cogido el teléfono en un descuido de la propietaria y que luego había destruido las tarjetas de memoria.

También te puede interesar