Vigo al minuto

Dos detenidos en Vigo por nuevos casos de violencia de género

016

Dos nuevas detenciones en Vigo en las últimas horas por supuestos delitos de violencia de género.

La primera detención se produjo sobre las 22.25 horas de la pasada noche en la calle Teixugueiras, donde se alertaba a la policía de que en un domicilio particular se estaba produciendo una riña de pareja. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con la puerta abierta, un hombre con un niño en brazos y una mujer llorando muy nerviosa.

La mujer aseguró a los agentes que había mantenido una fuerte discusión con su marido, algo habitual desde que se habían casado hace unos meses, y que, cuando intentó coger del carro al hijo de ambos de siete meses y llevárselo a casa de su madre junto a un hijo de ella de 3 años, el hombre la agarró por los brazos, la zarandeó y la lanzó violentamente contra una pared, golpeándose en la espalda.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, de 37 años.

Por otro lado, apenas una hora más tarde, otro hombre de la misma edad era detenido en la calle Saa, en Beade, después de que se llamara a la policía por una fuerte discusión en una casa.

Cuando los agentes llegaron la mujer se había ido de casa y estaba en un vehículo, llorando y muy nerviosa. La víctima relató a la policía que en la discusión su pareja la había insultado y empujado, que se había caído al suelo y que él le había pisado la cabeza.

Aunque la mujer no quería denunciar al hombre, al tener erosiones en el codo y en la parte baja de la nuca los agentes procedieron a su detención.

También te puede interesar