Cultura Destacados

Auryn anuncia su separación

auryn

La boyband más famosa de España se separa. El grupo Auryn ha lanzado un comunicado y un vídeo en el que sus cinco miembros anuncian que harán un parón temporal después de casi siete años juntos porque necesitan “respirar”, vivir “nuevas experiencias” y realizarse de forma individual antes de volver a retomar la carrera como banda.

La banda, que hace unos días se subía al escenario en el auditorio de Castrelos, ha publicado cuatro discos de estudio y han cosechado más de 15 premios. Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David han querido explicar en primera persona a sus fans esta sorprendente decisión, que no se hará efectiva hasta que acaben la gira que actualmente tienen en marcha.

“Algún día esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca, los cinco juntos, más sabios y más experimentados”, han afirmado.

Por el momento, Blas está a punto de convertirse en uno de los nuevos concursantes del programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3.

También te puede interesar